domingo, 23 de agosto de 2009

El Liguero Magico - 1980

En 1875, Alicia, una joven bellísima, acude a la misteriosa mansión que le ha legado su tío Marcelo en herencia. El difunto era un terrateniente muy excéntrico, que disfrutaba de la compañía de una servidumbre tan singular como lo era él. Alicia deberá enfrentarse a esa loca servidumbre que se quiere quedar con la fortuna que Don Marcelo había conseguido reunir con el paso de los años (filmaffinity.com).

Descargar con emule: El Liguero Mágico

martes, 18 de agosto de 2009

La Sala De Torturas Chinas - 1995

Una pareja son acusados de asesinar al marido de ella para poder vivir su amor libremente. En realidad, todo es una estratagema de la mujer del acusado para librarse de su competidora y a la vez de su marido pues ésta vive una verdadera aventura extramatrimonial. Los sucesos se nos irán narrando a través de un juicio donde los protagonistas se verán torturados para obligarles a confesar el crimen que no cometieron y todo por obra y gracia de un juez que en realidad pretende salvar a su hijo, el amante de la esposa adultera (ricardodisseny.com).

Descargar con emule: La Sala De Torturas Chinas

sábado, 15 de agosto de 2009

Brujas Magicas - 1981

La película trata sobre un molinero-pregonero (Pajares) que tiene mucho éxito entre las mozas del pueblo. Él quiere ser casto y puro, pero son ellas las que desean su miembro de 40 centímetros (nada menos). Únicamente rechaza a la mujer de su amo, por lo que ésta, en venganza, les acusa de celebrar fiestas al diablo y llama nada más y nada menos que a la Santa Inquisición. Casualmente pasa por allí un peregrino (Ozores) que se aprovecha de la situación ... (muchocine.net).

Descargar con emule: Brujas Mágicas

lunes, 10 de agosto de 2009

El Consenso - 1980

En una pequeña ciudad costera se desencadena una curiosa guerra entre las "virtuosas" las "prostitutas", eligiendo éstas a Carmelo -dueño de la farmacia del lugar- para que las organice, a lo cual se niega por tener a su virgen novia en el otro bando. Pero una noche las prostitutas violan repetidas veces a Carmelo, el cual ante tan "tremenda" experiencia parece que cambia de parecer... (detodoexpress.com).

Descargar con emule: El Consenso

lunes, 3 de agosto de 2009

El Erotico Enmascarado - 1980

Aqui tenemos a Fernando Esteso convertido en un respetado profesor, pero oculta que en sus años mozos fue actor porno..."el erótico enmascarado". Antonio Ozores interpretando a un particular psiquiatra ayudará a Esteso a que recupere su potencia sexual. Evidentemente en la peli hay algun que otro despelote (especial atención a la novia de Esteso), chantajes que se van al carajo, Juanito Navarro como senador de derechas que no ve muy claro la relación de su hija con Esteso... y una entrañable Maria Isbert que hacha en mano va acojonando al personal (dreamers.com).

Descargar con emule: El Erótico Enmascarado