domingo, 8 de noviembre de 2009

Queremos Un Hijo Tuyo - 1981

El presidente del consejo de administración de una gran empresa debe de tener un niño para tener descendencia y no desaprovechar su fortuna, pero descubre que es impotente. Mientras, la gente del pueblo se queja de que hay un violador suelto, y todos apuntan a su mayordomo... (agujero.com).

Descargar con emule: Queremos Un Hijo Tuyo

jueves, 5 de noviembre de 2009

La Frigida Y La Viciosa - 1981

Un matrimonio en crisis verá alterada su rutina con la aparición de una bella mujer, que trastocará definitivamente su existencia, al introducir a la pareja en toda clase de juegos y prácticas sexuales (cerebrin.wordpress.com).

Descargar con emule: La Frígida Y La Viciosa

domingo, 1 de noviembre de 2009

Suavemente Me Mata - 2002

Alice (Heather Graham) es una americana que vive en Londres. Tiene una vida perfecta: unos amigos estupendos, un buen trabajo y un novio fiel, Jake (Ian Hart). Una mañana su mirada se cruza con la de Adam Tallis (Joseph Fiennes) un desconocido increíblemente atractivo que emana un aire irresistible de peligro. Es un hombre cuyos secretos valdría la pena conocer. Aunque no intercambian palabras una fuerza magnética les atrae. Por casualidad, o quizás no tanto, esa misma tarde Alice se encuentra con Adam en su pequeña librería. Adam para un taxi y le hace una señal a Alice para que suba con él. Nada más llegar a su apartamento se besan y hacen el amor con más pasión de la que Alice había experimentado en toda su vida. Seducida por los encantos de su misterioso amante, Alice termina su relación con Jake y se casa con Adam. Durante su luna de miel Adam lleva a su mujer a una aislada cabaña donde le exige una sumisión total, tanto física como mental. Alice se ve obligada a reconocer que no sabe nada del hombre al que ama (agujero.com).

No Mires Para Abajo - 2008

Eloy (Leandro Stivelman) es un adolescente de diecinueve años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la adultez en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Elvira (Antonella Costa), una joven andaluza, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad (labutaca.net).

Descargar con emule: No Mires Para Abajo