jueves, 15 de abril de 2010

Los Dias De Cabirio - 1971

Alfredo es un hombre de clase media lleno de problemas: sueldo escaso, pluriempleo, represión sexual... Animado por un amigo, decide ejercer de gigoló en una zona turística. De esta forma ahorrará dinero y podra casarse con su novia de siempre (laguiatv.com).

Descargar con emule: Los Días De Cabirio

martes, 6 de abril de 2010

La Marcha Verde - 2001

1975... Días grises para España. Franco agonizaba y el Príncipe, Jefe de Estado en funciones, se encontraba en una posición difícil para afrontar un problema fundamental. Hassan II buscó el momento preciso para organizar la verbenesca «marcha verde» que colocaba a nuestro Ejército ante una disyuntiva gravísima. No tenía que enfrentarse con la estrategia y potencia de un Ejército enemigo, sino con el jolgorio de grandes masas que invadirían el territorio con panderetas, risotadas e histeria. En esos días a alguien del Ministerio de Información y Turismo se le ocurre enviar al Sahara una compañía de revistas musicales, la de Gloria del Toro, ya muy de capa caída, a levantar la moral a la tropa... (agujero.com).

Descargar con e-mule: La Marcha Verde

domingo, 4 de abril de 2010

Los Burdeles De Paprika - 1989

La historia es sencilla pero encantadora, una chica de 18 años,de pueblo, enamorada hasta la médula de su novio, un electricista demasiado listillo que quiere dinero facil, se mete provisionalmente en un prostíbulo es secreto para conseguir el dinero que su novio necesita. Aquí dentro encontrará su verdadera vocación y dejará boquiabiertos a todos los hombres y mujeres que la conocen por su entrega a la profesión. Paprika comienza una aventura en busca de la autodeterminación y luchando por escapar del mundo de la prostitución en el que cae una y otra vez movida por sus ansias de sexo y por amor a los hombres que solamente quieren su dinero y su estupendo cuerpo (starcafe.com).

Descargar con emule: Los Burdeles De Paprika